¡ Esta Web utiliza cookies propias y de terceros ! El objetivo es prestar un mejor sercicio, hacer más fàcil la navegación y realizar estadísticas.
Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso, en caso contrario no acceda a la web. Puede leer nuestra Política de Cookies.   De acuerdo

 

 
Servicio de Desarrollo en Internet - Duplicacion de CD y DVD series cortas y largas - Tecnologia al alcance de todos

Duplicación de CD y DVD @ Personalización Promocional @ Diseño Web @ Dominios @ Alojamiento Web

Inicio

CD y DVD

Diseño Web

Promoción

Dominios

Alojamiento

Personalización

Utilidades

¿Quiénes somos?

Buscador

Contacto

Política de Privacidad

Condiciones Generales

Lunes a viernes de 8 a 18 h
Horario: Laborables
de 9-13 / 16-19 h.
 

Busque en JPWebSystems

 

Smart-concepts: Conceptos simples = Grandes Resultados.

JPWebSystems.com ha desarrollado múltiples técnicas de promoción de sitios Web. Una de ellas es el concepto Smart, del inglés "elegante", consistente en páginas desarrolladas especialmente para promocionar los contenidos de una Web y sin alterar su contenido. Este sistema de promoción es el más efectivo para conseguir un tráfico de calidad para la página Web promocionada dado que muestra un contenido especialmente diseñado tanto para atraer como para retener al visitante que ha llegado desde un buscador.

El sistema "smart concepts" consiste en páginas de desarrollo absolutamente particular e individualizado para cada uno de los buscadores y que son alojadas dentro de la propia Web. No son páginas puerta ni atractivos falsos de visitas, simplemente son páginas bien diseñadas que se integran perfectamente dentro de la estructura de la Web que promocionan. JPWebSystems desarrolla y mantiene estas páginas, actualizándolas con mucha frecuencia y adaptándolas a los nuevos contenidos manteniendo una correlación adecuada con el resto del entorno Web. Estas páginas no incumplen ninguno de los requisitos de los buscadores ya que muestran un contenido real y con continuidad en las páginas con las que enlaza y desde las que son enlazadas, la única diferencia es que están estudiadas palabra a palabra y son modificadas con mucha frecuencia.

Las páginas de esta burbuja de promoción las encontrará siempre en lugares destacados dentro de los buscadores y no distinguirá de forma particular su diferencia cuando siga navegando dentro de la Web original. Es un sistema indirecto pero con resultados muy directos y que, además, no usa en absoluto ningún código penalizable por los buscadores: son, simplemente, páginas bien hechas.

Algunos ejemplos de Smart Concepts

Diseño de Web Comercial Efectivo

Hosting Internet Profesional

Rehabilitaciones y reformas de edificios

Tabiquería pladur instalacion y venta

Techos de aluminio para cocinas y baños

La lista de smart concepts crece de forma sostenida: no se crean nuevos conceptos hasta que los anteriormente creados son plenamente efectivos, con esta fórmula evitamos la saturación del sistema.

Si desea dar un impulso definitivo a su Sitio Web este puede ser el mejor sistema, piense que es un sistema personalizado que le reportará en un medio plazo un incremento de tráfico considerable desde los tres principales buscadores: Google, Yahoo y MSN, y que este incremento de tráfico se consolidará e incrementará cuanto más tiempo mantenga la promoción de su página.

Vea a continuación algunas respuestas a las posibles dudas que pueda tener sobre este sistema:

¿Cuántos smart-concepts puede generar para su sitio?. Se pueden crear tantas como conceptos concretos de búsqueda se desee promocionar siempre y cuando el contenido exista realmente dentro de la Web.

¿Cómo se determina el concepto a promocionar?. Sin duda usted conoce mejor que nadie su producto o su servicio y es usted quien debe darnos la pauta para determinar cuál es el concepto. No obstante realizamos un análisis exhaustivo de ese concepto preliminar dentro de Internet para únicamente crear aquél que conjugue una elevada respuesta y una concreción con el contenido de su Web. En otras palabras, si no va a funcionar, simplemente no lo crearemos.

¿Puede contratar un concepto similar o idéntico a otro ya publicado?. Normalmente somos reacios a dedicar el mismo esfuerzo promocional para dos Clientes diferentes. Para nosotros los conceptos son únicos e intransferibles, no obstante puede crear conceptos diferentes pero relacionados con sus contenidos. En ningún caso un modelo de smart-concept activo puede ser transferido por medio de una oferta superior y en ningún caso se reclama a un cliente un incremento de coste basado en una posible contraoferta. Dentro de la política interna de JPWebSystems estas prácticas no están permitidas.

¿Cuál es el plazo de obtención de resultados?. Este detalle depende de la competencia dentro de los buscadores y de cómo estén consolidados. Generalmente trabajamos bajo la estimación que comienzan a dar resultados a partir de un mes desde su publicación final y que el resultado se consolida después de unos dos meses aproximadamente.

¿Si decide dar de baja la promoción, que resultados retiene?. Las páginas smart-concepts incrementan los enlaces sobre su sitio desde los buscadores, lo que permite que tanto el tráfico como la popularidad de la página se incrementen. Después de unos meses de mantenimiento de la promoción verá que las visitas comenzarán a llegar desde otros sitios y no sólo de las páginas smart. Esto es lo que retendrá cuando quiera cancelar el servicio.

¿Cuanto cuesta crear una página smart-concepts?. En JPWebSystems.com aplicamos una tarifa estándar para este servicio de 235 Euros anuales. Este coste incluye los procesos de creación, alojamiento de la página y su modificación y adaptación periódica. La publicación de varios conceptos, por supuesto, resulta más económica reduciéndose en un 25% cada página añadida a la cuenta de un mismo cliente.

¿Resulta caro?. El coste se basa en la media de los resultados obtenidos. Se aplica una estimación de aproximadamente un tercio del coste de mantenimiento de un concepto publicitario dentro de un buscador importante. Usted recibe en el peor de los casos el triple de las visitas que recibiría si contratara un servicio de pago por click. 

¿Cómo puede contratar un smart concept?. Si desea que le hagamos un estudio gratuito de la posibilidad de crear un smart concept para apoyar su página Web, rellene el formulario adjunto y nos pondremos en contacto con usted tan pronto tengamos los resultados del análisis.

1.- ¿Cuál es la dirección Web a promocionar?

(el dominio principal)

2.- ¿Cuál es el concepto propuesto para promocionar esta Web?

(máximo tres palabras)

3.- ¿Su dirección de e-mail?

(es imprescindible para poder contactar con usted)

(vea nuestra política de privacidad)

4.- ¿Cuantas visitas mensuales recibe actualmente?

(este dato es importante, sea realista)

5.- ¿Comentarios?

(indíquenos todo aquello que considere oportuno puntualizar)

 

Acceso Clientes

 

 

C/. Maresme nº 28 ∙ 08191 RUBÍ (Barcelona) - Telf. (+34) 93 125 86 23 (L/V: 9:00-18:00)