http://www.jpwebsystems.com/smart-concept/techos.php
 
         
   

 

Inicio

Techos

Aplicaciones

Instalación

Reformas

Empresa

Contacto

 

Los Techos de Aluminio son una solución idónea para las reformas de baños y cocinas. Por su naturaleza dan una gran sensación de claridad y de espacio, permite colocar cualquier tipo de iluminación y requiere un mantenimiento muy reducido.

El aluminio con el que se fabrican, ya sea lacado o natural, ofrece una gran calidad y una extrema resistencia a cualquier ambiente húmedo o con sustancias grasas, permitiendo en todo momento una limpieza impecable asegurando una gran durabilidad del conjunto ya que su sistema de ensamblaje evita la aparición de grietas y no requiere de repintados periódicos.

La instalación es rápida y sencilla y en pocas horas, y sin ningún tipo de obra puede volver a utilizarse la estancia. El tiempo de instalación para una superficie de unos 6 m² es de tan solo dos o tres horas y en su proceso únicamente es necesario realizar una serie de taladros de fijación para los soportes de sustentación.

En su instalación no es necesario utilizar ningún tipo de material de obra (yeso, cemento, etc.) que pueda dejar suciedad u olor, este es un detalle importante a valorar cuando la reforma es de zonas tan sensibles como pueden ser la cocina y el baño.

Aún quedando claras sus ventajosas cualidades aún queda un detalle muy importante que es que su precio es muy inferior al de cualquier otro sistema de los usados tradicionalmente. Además del nulo gasto de limpieza posterior y de que la sala en que es instalado no queda fuera de uso más que unas pocas horas, hay que añadir que el coste tanto de los materiales como del proceso de instalación es muy reducido comparándolo con otros materiales.

Los posibles acabados son también inagotables y van desde el blanco hasta múltiples tonos de madera pasando por los lacados brillantes o mates, el espectacular acabado en espejo y el silver metallic o aluminio natural .

APLICACIONES DE FALSO TECHO DE ALUMINIO Y PLADUR

Sin lugar a dudas la forma más efectiva de mostrar las ventajas de un falso techo de aluminio es viéndolo instalado. Seguramente ya conocerá de instalaciones realizadas con falso techo de aluminio y ya estará convencido de antemano de sus cualidades.

También queremos mostrarle la aplicación práctica de nuestra gama de soluciones de falsos techos de aluminio y de instalación de tabiquería y techos sistema pladur.

Recuerde que nuestros Asesores pueden orientarle sobre la mejor solución para efectuar cualquier reforma en su hogar, negocio o industria. No dude en contactarnos para que podamos colaborar en sus proyectos.

REFORMAS DOMÉSTICAS

Aplicaciones de falso techo de aluminio en cocinas y baños en el ámbito doméstico. Aplicaciones de falsos techos y tabiquería pladur.

LOCALES COMERCIALES

Aplicaciones prácticas de nuestros productos y servicios para la reforma y rehabilitación de locales comerciales.

HOTELES Y HOSTELERÍA

Instalaciones y rehabilitaciones de locales dedicados al negocio de la hostelería. Aplicaciones de falsos techos de aluminio y tabiquería y construcciones con pladur.

 

Productos

Aplicaciones

Instalación

Reformas

Presupuesto

 

 

 

 

 

© Copyright 2005 JPWebSystems.com / Alumipro.com. All rights reserved. Datolegal

 

 

         
 

Todos los SmartConcepts