¡ Esta Web utiliza cookies propias y de terceros ! El objetivo es prestar un mejor sercicio, hacer más fàcil la navegación y realizar estadísticas.
Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso, en caso contrario no acceda a la web. Puede leer nuestra Política de Cookies.   De acuerdo

 

 
Servicio de Desarrollo en Internet - Duplicacion de CD y DVD series cortas y largas - Tecnologia al alcance de todos

Duplicación de CD y DVD @ Personalización Promocional @ Diseño Web @ Dominios @ Alojamiento Web

Inicio

CD y DVD

Diseño Web

Promoción

Dominios

Alojamiento

Personalización

Utilidades

¿Quiénes somos?

Buscador

Contacto

Política de Privacidad

Condiciones Generales

Lunes a viernes de 8 a 18 h
Horario: Laborables
de 9-13 / 16-19 h.
 

Busque en JPWebSystems

 

Sistemas Interactivos y Videoconferencia basados en Flash

En JPWebSystems trabajamos para ofrecer cada día nuevos servicios a nuestros Clientes, actuales y futuros. Hoy día la interactividad entre los usuarios de una página Web y los sistemas de comunicación instantáneos se han convertido en una auténtica necesidad. Por este motivo hemos desarrollado una serie de Servicios por el que puede crear directamente en su página Web un sistema de videoconferencia basado en tecnología flash, seguro, privado, utilizable con cualquier equipo y conexión ADSL y sin complementos descargables de ningún tipo.

Todos los sistemas son directamente utilizables en cualquier página Web ya que no requieren ningún tipo de instalación y no consumen ningún tipo de recursos de su actual alojamiento. Son todos ellos módulos de conexión que funcionan sobre servidores especialmente dedicados a esta labor y con los que se efectúa una conexión mediante un marco flotante. Su nivel de compatibilidad es muy elevado y funcionan con cualquier navegador de Internet, independientemente del sistema operativo del Cliente.

Disponemos actualmente de cuatro servicios aplicables en cualquier página web:

  • Video-Chat: sistemas multisala o salas discretas de chat con vídeo, audio, texto e infinitas posibilidades.

  • Sistemas de Video-Atención: basados en nuestro videochat, pero orientados a la atención directa de carácter comercial o técnicao.

  • Sistemas de webcams de pago: totalmente personalizables en función de las necesidades del Cliente, aptos tanto para consultas como para cualquier Negocio que requiera el pago por acceso a operador.

  • Chats instantáneos para Web basados en flash.

Pulse en las diferentes opciones para ver sus características.

 

Todos nuestros Sistemas Interactivos comparten una serie de características comunes:

  • Son integrables en cualquier página Web en funcionamiento o de nueva creación.

  • Son flexibles tanto en características como en costes

  • Generalmente se instalan sobre servidores de JPWebSystems y no requieren ningún tipo de adaptación en la Web del Cliente por lo que no sobrecargan los recursos de la misma.

  • Pueden ser instaladas directamente en la Web del Cliente en caso necesario.

  • Son soluciones "llave en mano" y disponen de una atención permanente.

  • Son totalmente personalizadas. Nuestro Equipo de Diseño adapta cada una de las soluciones tanto a la estética como a la operatividad de la página Web del Cliente.

  • Son seguras y respetan escrupulosamente la privacidad tanto del Cliente como de los usuarios de su Servicio. Cualquier dato personal facilitado en un eventual proceso de registro es salvaguardado y no puede ser facilitado salvo por exigencia legal (L.O.P.D.).

 

 

Acceso Clientes

 

 

C/. Maresme nº 28 ∙ 08191 RUBÍ (Barcelona) - Telf. (+34) 93 125 86 23 (L/V: 9:00-18:00)