¡ Esta Web utiliza cookies propias y de terceros ! El objetivo es prestar un mejor sercicio, hacer más fàcil la navegación y realizar estadísticas.
Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso, en caso contrario no acceda a la web. Puede leer nuestra Política de Cookies.   De acuerdo

 

 
Servicio de Desarrollo en Internet - Duplicacion de CD y DVD series cortas y largas - Tecnologia al alcance de todos

Duplicación de CD y DVD @ Personalización Promocional @ Diseño Web @ Dominios @ Alojamiento Web

Inicio

CD y DVD

Diseño Web

Promoción

¿Por qué y para qué?

- Alta en Buscadores

- Optimización de Web

- Posicionamiento Web

- Control de resultados

Modalidades de Promoción

- Advanced

- Profi

- Total

El sistema Smart-Concept

Estudio de Promoción

Dominios

Alojamiento

Personalización

Utilidades

¿Quiénes somos?

Buscador

Contacto

Política de Privacidad

Condiciones Generales

Lunes a viernes de 8 a 18 h
Horario: Laborables
de 9-13 / 16-19 h.
 

Busque en JPWebSystems

 

Promoción en Internet: Programa "Total".

El programa "Total" es un sistema de promoción directa diseñado por JPWebSystems para promocionar Sitios Web Comerciales de cualquier tamaño que necesiten resultados rápidos y duraderos. Con este objeto se promocionarán hasta 30 páginas escogidas de la Web dentro de los 22 buscadores de referencia y se incluirá específicamente dentro de 200 buscadores nacionales y regionales escogidos. Al mismo tiempo se incluye una referencia al Sitio Web en los Directorios Profesionales y Comerciales más adecuados a su Sector de Actividad y se implementa un sistema de publicidad directa dentro de Google que garantiza el inicio de la obtención de resultados días después de iniciada la promoción. La inclusión dentro de la Burbuja de Promoción de JPWebSystems asegura un mantenimiento de la presencia después de obtenida la inclusión.

Las características de este servicio son las siguientes:

 

SERVICIO DE PROMOCIÓN "TOTAL"
     

 

- Promoción y Optimización directa e indirecta de su Web constante en los 22 buscadores más importantes.

- Inclusión manual en directorios profesionales y comerciales.

- Inclusión directa en más de 200 buscadores e indirecta en más de 7000.

- Inclusión en la Burbuja de Promoción de JPWebSystems.

Características del Servicio:

Se promocionan todas las páginas de una misma Web y son promocionadas de forma directa y permanente dentro de los 22 Motores de Búsqueda de Referencia y los directorios de actividad adecuados al ámbito del Sitio Web. Al mismo tiempo se incluyen en más de 200 buscadores nacionales o regionales más.

La promoción indirecta consiste en la creación de páginas "mirror" dentro de la red de JPWebSystems que son exacto reflejo de las originales y que se nutren de sus datos pero que contienen una serie de elementos de optimización que facilitan su indexación por los diferentes motores de búsqueda.

Este sistema permite evitar la manipulación del contenido original la página y sin embargo aprovechar las ventajas de una optimización externa y que la página original puede ser modificada tantas veces como se desee sin que ello afecte en absoluto al proceso de promoción. 

La promoción directa es opcional y requiere de la optimización de las páginas originales para lo que será necesario la inclusión de unas porciones de código dentro de la fuente de las páginas y/o la creación de páginas "mirror" optimizadas dentro de la Web del Cliente.

Este programa incluye asimismo la Promoción mediante la inclusión de su Sitio Web dentro del sistema AdWords de Google, sistema de pago por click de que este motor de búsqueda dispone para promocionar productos o Sitios Webs.

JPWebSystems se encargará paralelemente al resto de actuaciones del diseño de una promoción específica para su Sitio Web basándonos en la gama de productos que quiera promocionar.

Metodología y Plazos:

En un primer momento se analizará la Web y se crearán hasta 5 páginas de reflejo de la web original dentro de la red de JPWebSystems optimizadas para cada unos de los 7 buscadores más importantes.

Tras el análisis inicial se informará al cliente de los criterios que van a ser aplicados para su inclusión dentro de Google y, después de abonada la primera cuota mensual se activará la campaña, obteniéndose los primeros resultados uno o dos días más tarde.

Los criterios de optimización de la promoción se pueden ir modificando durante su desarrollo para mejorar el rendimiento de las visitas.

Las páginas generadas serán posteriormente distribuidas en la red de motores de búsqueda y directorios (más de 200) dentro de la primera semana desde la aceptación del Servicio y se repetirá el proceso semanalmente hasta que sean incluidas.

Después del análisis de contenidos de la Web se incluirá en los Directorios Profesionales y Comerciales más adecuados a su Sector de Actividad. Paralelamente se indicarán al Cliente una serie de actuaciones a efectuar para optimizar las 30 páginas originales escogidas con el objeto de facilitar su inclusión. 

El cliente podrá escoger en este momento entre incluir las modificaciones sugeridas en sus páginas, crear páginas "mirror" dentro de su Web o trabajar únicamente con las creadas en la red de JPWebSystems.

Una vez alcanzada la inclusión de la primera serie de páginas se optimizarán éstas con el objetivo de que sean publicadas dentro de los primeros lugares y se incrementará el número de páginas promocionadas a razón de un máximo de cinco mensuales hasta alcanzar las 15 páginas promocionadas, repitiendo para cada una de ellas el proceso de inclusión de las primeras.

El Cliente recibe un resumen mensual de actuaciones y resultados completos desde el inicio de la promoción.

Resultados visibles:

Generalmente los resultados comienzan a ser palpables al cabo de uno o dos meses desde el inicio de la promoción y su punto de mayor rendimiento se alcanza alrededor de dos meses después.

Por lo que se refiere a la promoción en Google los resultados comienzan a ser palpables al cabo de unos dos días desde el inicio de la promoción y su punto de mayor rendimiento se alcanza alrededor de una semana después.

Ámbito de la promoción y límites:

La promoción se dirige a la globalidad de un sitio Web mediante la promoción de 30 páginas escogidas y se basa entre tres y seis criterios de búsqueda por página que pueden ser fijados por el Cliente o sugeridos por JPWebSystems en base al análisis previo. El número de páginas se puede ver incrementado sin coste adicional si se considera la necesidad de ampliar la presencia de la Web.

º  

 

 

Todos los Servicios de JPWebSystems están diseñados para mejorar la Rentabilidad de su Sitio Web y harán que la rentabilidad de cualquier inversión que pueda realizar en nuestros productos sea no sólo la deseada sino incluso superior.

Póngase en contacto con nuestro Equipo y estudiaremos la mejor promoción para su Web.

Contacte aquí con nuestro equipo de promoción Web.

 

¿Para qué promocionar?

Modalidades de promoción.

Vea aquí nuestras Condiciones Generales de Servicio.
 

Acceso Clientes

 

 

C/. Maresme nº 28 ∙ 08191 RUBÍ (Barcelona) - Telf. (+34) 93 125 86 23 (L/V: 9:00-18:00)