¡ Esta Web utiliza cookies propias y de terceros ! El objetivo es prestar un mejor sercicio, hacer más fàcil la navegación y realizar estadísticas.
Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso, en caso contrario no acceda a la web. Puede leer nuestra Política de Cookies.   De acuerdo

 

 
Servicio de Desarrollo en Internet - Duplicacion de CD y DVD series cortas y largas - Tecnologia al alcance de todos

Duplicación de CD y DVD @ Personalización Promocional @ Diseño Web @ Dominios @ Alojamiento Web

Inicio

CD y DVD

Diseño Web

Promoción

¿Por qué y para qué?

- Alta en Buscadores

- Optimización de Web

- Posicionamiento Web

- Control de resultados

Modalidades de Promoción

- Advanced

- Profi

- Total

El sistema Smart-Concept

Estudio de Promoción

Dominios

Alojamiento

Personalización

Utilidades

¿Quiénes somos?

Buscador

Contacto

Política de Privacidad

Condiciones Generales

Lunes a viernes de 8 a 18 h
Horario: Laborables
de 9-13 / 16-19 h.
 

Busque en JPWebSystems

 

JPWebSystems: Condiciones Generales de Prestación de Servicios.

 

DATOS DE LA EMPRESA

  • JPWEBSYSTEMS es marca registrada de J.J.L.R. con domicilio en Carrer Maresme número 28, 08191, Rubí, Barcelona, España y NIF. ES-40973445-A.

ÁMBITO DE ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO

  • Ámbito: Tanto los Términos Del Servicio (TDS) como la Política de Uso Aceptable (PUA) serán de aplicación a cualquier tipo de Prestación, activa o pasiva, de cualquier tipo de Servicio, comporte esta Prestación de Servicios la percepción o no de cualquier tipo de contrapartida, económica o de cualquier naturaleza, por parte de JPWebSystems de parte del Cliente o Usuario de los mismos, y deberán ser conocidos y aceptados por todos los Clientes y/o Usuarios de cualquier Servicio o Recurso que brinda JPWebSystems. La aceptación de la Prestación de cualquier tipo de Servicio y/o el uso del mismo por parte del Cliente o Usuario supone la aceptación sin ninguna objeción tanto del TDS como de la PUA.

 

TERMINOS DEL SERVICIO (TDS)

  • Revelación de Datos a las Autoridades: el Cliente conviene que JPWebSystems puede revelar toda su información de cuenta a cualquier agente de la Ley sin su consentimiento o notificación previa. Además JPWebSystems tendrá el derecho de terminar todos los servicios del Cliente en el supuesto que se intuya un uso fraudulento o delictivo de dichos servicios.

  • Tarifas de Servicio: el Cliente reconoce que la naturaleza del servicio convenido y las tarifas iniciales y gastos le han sido comunicadas. Para plazos de pago Mensuales, los cargos por la activación y uso de los diferentes elementos complementarios de la cuenta se incluirán dentro del primer vencimiento siguiente. Para todos los otros plazos de pago, al Cliente se le facturará el importe proporcional correspondiente al período en meses completos hasta el siguiente cargo. El Cliente reconoce que JPWebSystems previa comunicación puede cambiar las tarifas especificadas y gastos quedando en este caso a criterio del Cliente la posible rescisión del contrato.

  • Pagos y Honorarios: Todos los pagos son finales y no retornables. Las cuentas son establecidas sobre una base pagada por adelantado. Los pagos siguientes están previstos según la frecuencia y las condiciones de duración bajo las que fueron contratadas. Las tarjetas de crédito o cuentas corrientes serán cargadas automáticamente cada plazo de pago hasta que se solicite adecuadamente su cancelación. El cliente deberá satisfacer la cantidad de 10 Euros en concepto de gastos por revocación o rechazo de un cargo previsto sobre su tarjeta de crédito. Si se disputa un cargo a su emisor de tarjeta de crédito que, en el juicio propio de JPWebSystems es un cargo válido bajo las provisiones del TDS y PUA, usted acuerda pagar JPWebSystems los “Honorarios Administrativos” de 100 Euros. Todos los pagos se efectuarán en Euro o cualquier otro válido en la Unión Europea.

  • Ausencia de Pago: los Clientes son responsables para mantener su dirección de correo electrónico y la información de tarjeta de crédito o cuenta bancaria actualizada con JPWebSystems evitando así la cancelación de cuenta si surgiera algún problema con el proceso de pago. Cualquier cuenta no satisfecha dentro de una semana (7 días) del aviso por correo electrónico o excediendo este plazo de tiempo de cualquier modo es sujeta a la suspensión. Las cuentas no pagadas al vencimiento son sujetas a 10 Euros en concepto de honorarios administrativos. Un servicio interrumpido por impago se verá sujeto a 20 Euros extra en concepto de re-activación del servicio. La cuenta puede ser remitida a una agencia de cobro especializada si el pago no ha sido recibido por completo dentro de los 30 días siguientes al período de vencimiento original. Si desea cancelar su cuenta, por favor siga el procedimiento apropiado para hacer esto como perfilado en este TDS. Tal cancelación no exhonerará al Cliente de responsabilidad del pago de todos los gastos acumulados o debidos, más el interés razonable y honorarios de gestión de cobro.

  • Cancelación de Cuenta: Todas las peticiones de cancelación de cuenta deben ser enviadas a admin@jpws.es e incluir la información siguiente:

    • Nombre de dominio

    • Contraseña de ftp

    • Razón de cancelación

    • Fecha de deseo de cancelación

    • Ultimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito o cuenta utilizada para pagar (o el código postal si se usó otro sistema de pago)

    El correo electrónico de confirmación de cancelación será enviado a la dirección de correo electrónico primaria de la cuenta. La cancelación de cuenta del Cliente no es completa a no ser que el Cliente reciba un correo electrónico de confirmación con un código de cancelación. Un código de cancelación sólo puede generarse cuando la información de facturación para el Cliente ha sido eliminada de nuestro sistema.

  • Registro de Dominio: Si el nombre de dominio nuevo es registrado por el titular de una cuenta, no habrá ningún honorario extra impuesto por JPWebSystems. Si se trata de una transferencia de nombre de dominio, cualquier cargo extra o complementario le será comunicado con antelación para que sea previamente aceptado.

  • Modificación de Registro de Dominio: el proceso de modificación/transferencia de registro de dominio es responsabilidad exclusiva del propietario del dominio. Si usted necesita ayuda para modificar su registro de dominio, por favor póngase en contacto con el responsable técnico de su dominio para que le de soporte. JPWebSystems no puede proporcionar recursos de apoyo extra para asistir a clientes en el proceso de modificación del registro de un dominio. Es importante entender que JPWebSystems no tiene más capacidad de hacer modificaciones al registro del dominio de un Cliente que un cualquier otro internauta. El dueño de nombre de dominio es completamente responsable de la información (la inclusión en los servidores de nombre) que es contenido dentro del registro de dominio.

  • Límites de Soporte técnico: JPWebSystems proporciona apoyo relacionado con las cuestiones del servidor que no funcionen dentro de los parámetros aceptables establecidos. JPWebSystems no ofrece el apoyo de tecnología para cuestiones específicas de aplicación y conflictos de uso/servidor con programa de cgi, Html, asp, php, mysql, o ninguna otra tal cuestión.

  • Reservas: JPWebSystems realiza las copias periódicas de archivos de sistema críticos para objetivos de emergencia. Los Clientes no deben confiar en JPWebSystems para realizar copias de sitio o datos para ellos. Los Clientes son responsables de mantener sus propios datos. Las copias de seguridad del sitio o de las bases de datos MySQL se pueden realizar fácilmente por el Cliente vía la utilidad incluida phpMyAdmin. Se aconseja que los Clientes hagan una copia de seguridad de todos sus archivos y datos a sus unidades de disco locales.

  • Correo Electrónico No Solicitado Comercial (SPAM): JPWebSystems mantiene un criterio de tolerancia cero en el caso del Correo Electrónico No Solicitado Comercial o SPAM sobre nuestra red. Esto significa simplemente que los Clientes de JPWebSystems no pueden usar o permitir a otros usar nuestra red para realizar prácticas de SPAM de cualquier naturaleza. Las violaciones de esta política conllevan penas severas, incluyendo la terminación inmediata de la cuenta.

    La violación de la política Anti-SPAM de JPWebSystems terminará en penas severas. Sobre la notificación de una violación presunta de nuestra política Anti-SPAM, JPWebSystems iniciará una investigación inmediata. Durante la investigación, JPWebSystems puede restringir el acceso de Clientes a la red para prevenir violaciones remotas. Si un Cliente es encontrado en acto de violación de nuestra política Anti-SPAM, JPWebSystems, en su juicio propio, puede restringir, suspender o terminar la cuenta del Cliente. JPWebSystems reserva el derecho de reclamar por medios civiles cualquier gasto asociados con la investigación de una violación justificada de la política Anti-SPAM. JPWebSystems notificará a funcionarios policiales si la violación se considera una ofensa criminal.

    Una violación constatada de la política Anti-SPAM redundará en un cargo adicional de 150 Euros en concepto de Honorarios Administrativos y supondrá la cancelación de la cuenta del Cliente. Los Clientes que violen esta política Anti-SPAM convienen que además de estos Cargos Administrativos, ellos pagarán en concepto de "Honorarios de Investigación" hasta un máximo de 175 Euros por hora que el personal de JPWebSystems emplee investigando el asunto. Por favor no use su cuenta para enviar SPAM y evítenos un penoso proceso para ambos.

  • Seguridad de Cuenta Personal: los Clientes son responsables de cualquier mal uso de su cuenta. Los Clientes deben tomar medidas para asegurar que otros no puedan acceder de forma no autorizada a su cuenta. Es responsabilidad del Cliente mantener su contraseña segura. Los Clientes no pueden hacer subcuentas disponibles públicamente disponibles sin autorización escrita de JPWebSystems.

  • Responsabilidad de Terceros: Los Clientes de JPWebSystems serán responsables exclusivos de cualquier actividad realizada por terceros, usando su cuenta, y que viole PUA y TDS de JPWebSystems. Los Clientes deben tomar la precaución creando sólo subcuentas a usuarios conocidos y de su entera confianza. Si un usuario de una subcuenta viola cualquiera de las políticas de JPWebSystems, la cuenta del Cliente será cancelada permanentemente.

  • Uso de Red

    • Uso de Direcciones IP: La asignación de direcciones de IP está limitada por la política del ARIN'S. Esta política indica que el empleo de direcciones de IP para host virtuales basados en IP no serán aceptados como justificación para nuevas direcciones IP. Esto significa que DEBEMOS usar la recepción basada por nombre donde sea posible.

    • Transferencia de Datos y Uso de Espacio de Disco: el Cliente conviene que la transferencia de datos y el uso de disco no excederán el número de megabytes por mes para los servicios ordenados por el Cliente y aceptados por JPWebSystems  en el momento de su contratación. JPWebSystems tendrá el derecho de tomar la acción correctiva más adecuada si la transferencia de datos del Cliente o el uso de disco exceden el uso convenido. Tal acción correctiva puede incluir la evaluación de gastos adicionales, la desconexión o la interrupción de alguno y todos los Servicios. Si JPWebSystems toma cualquier acción correctiva bajo esta sección, el Cliente declina cualquier derecho a un reembolso de ningún honorario pagado por adelantado antes de tal acción. En el caso de que el Cliente exceda la asignación contratada, JPWebSystems, en su juicio propio, puede cargar en concepto de depósito, en una cantidad decidida por JPWebSystems y comunicada previamente al Cliente, contra la tarjeta de crédito del Cliente que usa normalmente para efectuar los pagos a JPWebSystems.

    • Sistema y Seguridad de Red: las Violaciones de sistema o la seguridad de red están terminantemente prohibidas, y pueden terminar en la responsabilidad criminal y civil. Los ejemplos incluyen, pero no son limitados a, los siguientes: acceso no autorizado, empleo, sondeo, o exploración de sistemas de seguridad o medidas de autenticación, datos o tráfico. La interferencia con el servicio a cualquier usuario, anfitrión o la inclusión de red, sin restricción, el bombardeo de correo o el intento deliberado de sobrecargar un sistema o de difundir ataques.

  • Suspensión de Servicio o Cancelación: JPWebSystems reserva el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento por cualquier razón. Cualquier violación de la política de uso que termine en gastos extra será facturada al Cliente. (Esto es la transferencia, el espacio etc.). La notificación Previa al Cliente no se asegura. En casos extremos, se pondrán en conocimiento de las Autoridades policiales las  posibles actividades que conduzcan a dicha suspensión.

  • Indemnización: el Cliente conviene que defenderá, indemnizará y nos dará apoyo en el caso de cualquier demanda, responsabilidad, gasto y/o reclamación, incluyendo los honorarios de abogados o cualquier otro derivado de la defensa y exoneración de nuestra responsabilidad, de nuestros agentes, clientes y empleados, que pueda surgir o ser resultado de cualquier servicio proporcionado o convenido para ser realizado o cualquier producto vendido por el cliente, sus agentes o empleados. El Cliente acepta defender, indemnizar, y apoyarnos contra cualquier reclamación de responsabilidades; (1) cualquier herida a persona o a la propiedad causada por cualquier productos que fuese vendida o distribuida con participación de nuestros servidores; (2) cualquier material suministrado fraudulentamente por el Cliente o infringiendo el derecho de propiedad de un tercero; (3) infracción de derechos de autor (y 4) cualquier producto defectuoso vendidos a cliente por medio de cualquier servicio que nos tenga contratados.

  • Exoneración de Responsabilidad: no nos hacemos responsables de cualquier daño que pueda sufrir su negocio. No podemos ofrecer garantía de ninguna clase, expresa o implícita sobre los servicios que proporcionamos. Esto incluye la pérdida de datos que son resultado de retrasos en el servicio, no-entregas, la entrega incorrecta, y alguna o todas las interrupciones de servicio causadas por la empresa de recepción y sus empleados. Nos reservamos el derecho de revisar nuestra política en cualquier momento. El Cliente reconoce que la responsabilidad de JPWebSystems de su propia negligencia en cualquier caso no puede exceder un equivalente en cantidad a los gastos pagaderos por el Cliente por los servicios durante el período en que los daños ocurrieron. En ningún caso se obligará a la empresa a hacer frente a cualquier daño especial o subsiguiente.

  • Modificaciones: JPWebSystems reserva el derecho de revisar su política en cualquier momento. La política corriente puede ser vista en cualquier momento en el sitio Web de JPWebSystems: http://www.JPWebSystems/. El Cliente entiende que los cambios al TDS y PUA por parte de JPWebSystems no será motivo para la prematura terminación de contrato o el no pago sin seguir los pasos de cancelación establecidos.

 

POLITICA DE USO ACEPTABLE (PUA)

  • Empleo Ilegal: los servicios de JPWebSystems no pueden ser usados para ningún objetivo que viole cualquier ley ya sea ésta local, nacional, estatal, federal o internacional.

  • Actividad Fraudulenta: el Empleo de los servicios contratados o cedidos por JPWebSystems para violar cualquier ley local, nacional, federal, estatal o internacionales está terminantemente prohibido. Usted debe convenir y aceptar que no usará los servicios de JPWebSystems para cometer cualquier tipo de delito o falta, o planear, animar o ayudar a otros a cometer cualquier tipo de delito o falta, incluyendo, pero no limitado a, la contratación en un esquema de pirámide, un esquema ponzi, o el envio de cartas en cadena.

  • Falsificación o Suplantación: el Empleo de los servicios contratados o cedidos por JPWebSystems para imitar a otro usuario, falsificar el nombre de usuario de alguien, la edad o la identidad en el correo electrónico o en cualquier post o transmisión a cualquier grupo de discusión o lista de direcciones u otros grupos similares o listas son prohibidos. Usted conviene que no falsificará ningún usuario de mensaje de ninguna transmisión electrónica, originando o pasando por JPWebSystems.

  • Derechos de Autor o Infracción de Marca Registrada: el Empleo de los servicios contratados o cedidos por JPWebSystems para enviar o recibir cualquier información que infrinja patentes, marcas registradas, derechos de autor, secretos de fabricación o el derecho de propiedad de cualquier otra persona o entidad está terminantemente prohibido. Esto incluye, pero no está limitado a, la digitalización de música, películas, fotografías u otros materiales copyrighted o software.

  • El Material Orientado a Adultos / Material Desagradable: expresamente prohibimos a nuestros Clientes usar nuestros servicios para la propagación, distribución, alojamiento, tratamiento, almacenaje, o manejo de cualquier modo de material lascivo, obsceno, o pornográfico, o cualquier otro material que pueda ser considerado desagradable, con inclusión, pero no limitado a, material pornográfico, material racista, satánico, y cualquier material orientado a adultos. La designación de cualquier material como se describe anteriormente es dejada completamente a la discreción de nuestra Dirección.

  • El Correo Electrónico No Solicitado (SPAM): incluso aunque JPWebSystems completamente no pueda controlar lo que nuestros clientes de correo electrónico reciben, realmente tomamos medidas contra los Clientes que usan a nuestros servidores para enviar SPAM. Si nos percatamos Clientes abusa de su cuenta en cuanto a SPAM, inmediatamente cancelaremos la cuenta del Suscriptor bajo las directrices de nuestro PUA y TDS.

  • Correo Electrónico / Bombardeo de Noticias: el Empleo de los servicios contratados o cedidos por JPWebSystems para envíos masivos de archivos a través de una red es prohibido.

  • Correo Electrónico / Falsificación de Mensaje: el uso de cabeceras falsificadas u otra información de identificación está terminantemente prohibido. Su uso deliberado compromete el funcionamiento de los controladores de dirección de correo electrónico SPAM.

  • SPAMing de Grupos de Discusión: el Empleo de los servicios contratados o cedidos por JPWebSystems para el envío de un artículo similar a más de tres grupos de discusión o listas de direcciones está terminantemente prohibido. Todo envío a cualquier grupo de discusión debe ser conforme a la política de aquel grupo de discusión.

  • Interrupciones de Red: el Empleo de los servicios contratados o cedidos por JPWebSystems para cualquier actividad que afecta la capacidad de otros usuarios para usar los Servicios de JPWebSystems o el Internet está terminantemente prohibido. Esto incluye, pero no se limita a, los ataques de negación de servicio.

  • Distribución de Virus: el Empleo de los servicios contratados o cedidos por JPWebSystems para intencionadamente transmitir a cualquier ordenador "virus", “Works”, “troyanos” u otros programas de software dañinos está terminantemente prohibido. El usuario debe proveer de todo lo necesario para prevenir la transmisión involuntaria de tales virus u otro software dañino.

  • Mal uso de Recursos de Sistema: las cuentas de recepción de JPWebSystems funcionan sobre servidores compartidos. Esto significa que hay muchos otros dominios recibidos sobre un servidor. El empleo excesivo de recursos de servidor compartido por un Suscriptor podría tener un impacto negativo para todos los Clientes recibidos sobre aquel servidor. Los Clientes tienen prohibido el consumo excesivo de tiempo de CPU y la memoria. Los Clientes no deben usar los programas de uso intensivo de recursos que afecten negativamente a otros clientes o el funcionamiento del servidor.

    • Programas Funcionando en Background: podemos autorizar programas que funcionen continuamente en background. Estos serán considerados uno a uno y es posible aplicar un recargo que corresponda al uso de los recursos del sistema y el mantenimiento operacional necesario. No se permiten a Port Forwarders bajo ninguna circunstancia.

    • Procesos No Autorizados: los Clientes no pueden controlar procesos no autorizados en su cuenta. Esto incluye, pero no es limitado a:

      • Eggdrop IRC bots

      • IRC bouncers

      • Procesos Protegidos

      • Server Daemons

      • Clientes IRC

      • Clientes ICQ o cualquier forma de servicio de mensajería instantánea (Yahoo, AOL, etc.)

    • Cuentas Múltiples: no está permitido a los Clientes usar múltiples cuentas para evitar excesos salvo que disponga de autorización expresa de JPWebSystems. (Ejemplo: una empresa de transmisión ordena dos cuentas. La empresa coloca algunos archivos sobre cada cuenta para evitar pagar para el espacio de disco adicional. Esta práctica no está permitida.)

    • Salas de Charla (Chat Rooms): no se permite a los Clientes instalar espacios de charla (chat). Los espacios de charla tienden a ser grandes consumidores de recursos de sistema y no podemos se pueden permitir como opción de cuenta sobre nuestros servidores compartidos. Los cuartos de charla que proporcionamos sí pueden ser usados.

    • Foros: los Clientes tienen prohibido instalar foros sin la aprobación de JPWebSystems. Generalmente no hay ningún coste por autorizar su instalación. Si el foro usa una cantidad excesiva de recursos de sistema, se puede incurrir en una sobrecarga de los recursos de sistema usados por el foro. El software de foro que usa bases de datos de archivo plano (por ejemplo. UltimateBB, YaBB, IkonBoard la versión de archivo plano) son estrictamente prohibidos salvo aprobación expresa.

    • Espacio de Disco: Todo (al menos el 90 %) del contenido de las páginas web del Cliente (html) debe estar enlazado con archivos almacenados en el servidor. Los sitios de Web que son usados como copias de seguridad están prohibidos. Los sitios encontrados sin documentos de HTML, un número grande de archivos desenlazados, o sitios que son usados como almacén de archivos pueden ser cancelados a discreción de la dirección. Los sitios con archivos que sirven o son usados en otros dominios están prohibidos. Los sitios usados para almacenaje de archivos gráficos, scripts cgi, archivos multimedia, o cualquier otro tipo de archivo son prohibidos.

    • El Correo Electrónico: los Sitios que tienen que enviar más de 1,000 correos electrónicos de no-SPAM por día no están permitidos.

  • Acceso No Autorizado: actuaremos Contundentemente en el caso de cualquier empleo o intento de empleo de una cuenta de Internet o el ordenador sin la autorización del propietario. Tales tentativas incluyen "el Internet scamming" (engañar a otros para que revelen sus contraseñas), el robo de contraseñas, el escaneo de agujeros de seguridad, etc. Cualquier empleo no autorizado de cuentas u ordenadores por un usuario, si realmente la cuenta atacada o el ordenador no le pertenecen, terminará en la acción contra el atacante. Las posibles acciones incluyen advertencias, la suspensión o la cancelación, y el proceso civil o criminal.

  • Colección de Datos Personales: el Empleo de JPWebSystems para reunir o intentar recoger información personal sobre terceros sin su conocimiento y consentimiento está totalmente prohibido.

  • Daño a Menores: el Empleo de los servicios contratados o cedidos por JPWebSystems para dañar o intentar para dañar a un menor, incluyendo, pero no limitado a, la utilización de los servicios contratados o cedidos por JPWebSystems para enviar materiales pornográficos, obscenos o profanos está terminantemente prohibido y en caso de ser detectado será puesto en conocimiento de las Autoridades Policiales.

  • Amenazas y Hostigamiento: el Empleo de los servicios contratados o cedidos por JPWebSystems para transmitir cualquier material que amenace o anime a causar daños corporales o contra la propiedad o que acosen, abusen, difamen, o invadan la intimidad de cualquier otra persona o entidad está terminantemente prohibida y en caso de ser detectado será puesto en conocimiento de las Autoridades competentes.

  • Actividades Poco Amistosas: Los usuarios JPWebSystems deben ser corteses y respetuosos en cualquier momento. El empleo de expresiones obscenas, ofensivas, o groseras debe ser evitado. El abuso o acoso a otros usuarios o empleados por cualquier método están terminantemente prohibidos y terminarán en la cancelación de la cuenta del Cliente.

 

SERVICIOS LIBRES DE PAGO

  • Ámbito: los Servicios prestados por JPWebSystems que no comporten contraprestaciones económicas no pueden ser usados para ningún objetivo de carácter comercial o lucrativo salvo que así se especifique en el momento del acuerdo de prestación de dicho Servicio.

  • Duración del Servicio: los Servicios prestados por JPWebSystems que no comporten contraprestaciones económicas podrán ser suspendidos o anulados sin la necesidad de avisar previamente de este cambio de status. El Cliente o Usuario reconoce el derecho de JPWebSystems de suspender voluntariamente y sin necesidad de disponer de motivos especiales. No obstante JPWebSystems responderá adecuadamente a cualquier consulta que se pueda derivar de dicha suspensión.

  • Identificación del Usuario: los usuarios de los Servicios prestados por JPWebSystems que no comporten contraprestaciones económicas se comprometen a mantener sus datos de contacto y e-mail adecuadamente actualizados y reconocen la obligación y el derecho de JPWebSystems a comunicarlos a cualquier Autoridad Competente en caso de ser así requerido como resultado de un proceso de investigación o consulta de carácter administrativo, judicial, policial o similar.

 

CONDICIONES PARTICULARES DUPLICACIÓN CD/DVD

  • Ámbito de estas condiciones particulares: Estas condiciones particulares son complementarias pero no excluyentes de las Condiciones Generales espresadas en el TDS y PUA anteriormente desglosadas.

  • Contenido a Duplicar: Todo el contenido de los CD o DVD que deban ser procesados debe ser original o contar con todos los derechos de reproducción que recoge la Ley. En caso de incumplir cualquier norma el Cliente asume todas las responsabilidades legales que se puedan derivar y exonera a JPWebSystems de cualquier responsabilidad al respecto.

  • Música y vídeo: Por regla general nuestro servicio no está orientado a la duplicación de CDs o DVDs que contengan en exclusiva música o películas en vídeo. Únicamente se podrán duplicar estos contenidos si se justifica la propiedad original de dicho material. En caso de incumplir cualquier norma legal vigente el Cliente asume todas las responsabilidades legales que se puedan derivar y exonera a JPWebSystems de cualquier responsabilidad al respecto.

  • Duplicación de material comercial: Bajo ningún concepto se duplicará un soporte que haya sido previamente replicado (proceso de tirada para comercialización), que tenga aspecto comercial o que disponga de protecciones anti-copia si no se acompaña de la correspondiente autorización escrita del autor o del propietario de copyright.

  • Política Anti-Piratería: En JPWebSystems odiamos la piratería informática y audiovisual. Cualquier trabajo que incluya material de dicha naturaleza será rechazado y el soporte conteniendo dicho material destruido o entregado a las Autoridades.

  • Tasas SGAE: Todos los soportes utilizados en el proceso de duplicación y/o grabación por parte de JPWebSystems han abonado previamente la tasa española por copia privada de la SGAE. Este detalle puede estar o no desglosado en la factura final del encargo.

  • Uso de Soporte del Cliente: Si el cliente decidiera que procesáramos soportes CD o DVD de su propiedad será condición imprescindible la justificación escrita del abono de la Tasa por copia privada de la SGAE.

  • Calidad y uso Posterior: Los soportes utilizados en nuestros procesos de impresión y/o grabación son siempre de la mejor calidad existente en Mercado, no obstante no se ofrece ninguna garantía adicional a la ofrecida por el fabricante de dicho soporte. En el supuesto de soportes impresos y/o suministrados para que el cliente pueda re-grabarlos se implementará una garantía adicional de reposición si se detectaran fallos de capacidad de grabación motivados directamente por el proceso de impresión efectuado por JPWebSystems. No se efectuará retorno de importe alguno ni se repondrán unidades discretas en más de una ocasión por partida. Si se produjera un retorno de producto y se detectara que dicho producto no causa errores de grabación, en el caso de los soportes susceptibles de re-grabación, o que su grabación es correcta, en el supuesto de los soportes grabados, el Cliente asumirá todos los gastos que se deriven por el transporte y manipulación de dicho material.

CONTENIDOS GRÁFICOS Y MULTIMEDIA EN JPWEBSYSTEMS

  • Todo el material gráfico y multimedia contenido en esta Web es original o licenciado por una o varias de las siguientes fuentes:

    • Fotolia

    • Istockphoto

    • Digital image content © 1997-2007 Hemera Technologies Inc., una sucursal perteneciente totalmente a Jupiter Images Corporation.

  • Si detecta algún contenido sobre el que Usted tenga derechos en exclusiva, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para retirarla de inmediato y verificar el problema con la fuente de procedencia.

  •  

    Acceso Clientes

     

     

    C/. Maresme nº 28 ∙ 08191 RUBÍ (Barcelona) - Telf. (+34) 93 125 86 23 (L/V: 9:00-18:00)