¡ Esta Web utiliza cookies propias y de terceros ! El objetivo es prestar un mejor sercicio, hacer más fàcil la navegación y realizar estadísticas.
Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso, en caso contrario no acceda a la web. Puede leer nuestra Política de Cookies.   De acuerdo

 

 
Servicio de Desarrollo en Internet - Duplicacion de CD y DVD series cortas y largas - Tecnologia al alcance de todos

Duplicación de CD y DVD @ Personalización Promocional @ Diseño Web @ Dominios @ Alojamiento Web

Inicio

CD y DVD

Diseño Web

¿Qué Web necesita?

Nuestras propuestas

- Programa Presencia

- Programa Profesional

- Programa Premium

Portfolio

Estudio de Diseño Web

Promoción

Dominios

Alojamiento

Personalización

Utilidades

¿Quiénes somos?

Buscador

Contacto

Política de Privacidad

Condiciones Generales

Lunes a viernes de 8 a 18 h
Horario: Laborables
de 9-13 / 16-19 h.
 

Busque en JPWebSystems

 

Diseño de Web Comercial: creamos su Web para que sea Rentable.

¿Cómo crear una Web para que sea realmente Rentable?.

En JPWebSystems trabajamos bajo la premisa que el objetivo principal cuando se crea una Web es obtener rentabilidad rápidamente y en la mayor cuantía que sea posible. El objeto de dicha rentabilidad dependerá tanto del producto o servicio ofertado como del fin último: vender, ofrecer un servicio, informar, divulgar, etc.

Internet es ya el medio más extendido para el apoyo comercial de las Empresas, Comercios y Profesionales y para la difusión de contenidos de cualquier naturaleza. Hoy no se concibe ningún proyecto sin que disponga de un apoyo en la Red Global, tanto si se circunscribe a un ámbito geográfico concreto como si su carácter es multinacional.

Para conseguir abrirse un hueco dentro de Internet es imprescindible disponer de una buena imagen, la Página Web, que ésta esté optimizada para que los buscadores la propaguen y que esté adecuadamente actualizada para que estos últimos no la "olviden" y sigan difundiéndola.

Son tres conceptos básicos e imprescindibles:

Creación de una página atractiva,

Optimización de la página para los buscadores, y

Mantenimiento y actualización constantes.

Estos tres conceptos son también el objetivo primordial de nuestros diseños.

Creación de Web.

Creamos o modificamos su Página Web usando para ello los recursos más actualizados siempre en servidores propios y bajo entornos Linux, libres y seguros.

Nuestros diseños combinan el uso de HTML, PHP, MySql, Javascript, Java y Flash, aunque este último lo reservamos como apoyo visual dado que es totalmente inútil de cara a la auto-promoción de la Web creada. Dependiendo del objetivo de la Web disponemos de un número de accesos de administración de contenidos para que el Cliente pueda llegar a corto plazo a administrar la totalidad de la Web y pueda prescindir de nuestra intervención directa para ello.

Optimización de Web.

El diseño de una Página Web no puede acabar en el momento de la publicación, es un error bastante frecuente. Una vez publicada hay que analizar sus resultados, especialmente durante los primeros meses de visibilidad. Una vez la página ha sido detectada plenamente por Google y el resto de buscadores hay que analizar constantemente qué están viendo y qué están listando de ella. Este análisis nos permite reorganizar y adaptar los contenidos y la estructura para dotarla de la máxima eficiencia.

Podemos publicitarla, pagando, par salir en programas como Adwords o similares, pero lo que realmente nos importa es que la página atraiga de forma natural a visitantes interesados en lo que ofrecemos. Para conseguir esto debemos ayudar a la página a propagarse haciéndola atractiva a los buscadores.

Mantenimiento de Web.

Una vez que hemos conseguido ser "alguien" dentro de Internet lo que realmente nos interesa es mantenernos y ganar importancia entre las páginas Web similares. Para eso es imprescindible que la página esté siempre actualizada. No hay fórmulas mágicas para esta actualización, ni scripts, ni bucles, ni engaños, lo único que vale realmente es el contenido.

Hay que generar nuevos contenidos e implementarlos en la Web con la máxima frecuencia que sea posible, de otro modo, esos buscadores que la han localizado y difundido se "aburrirán" de ver lo mismo y la irán relegando progresivamente a posiciones más bajas en sus resultados hasta que, prácticamente, desaparezca.

 

Puede contactar con nuestro Equipo de Desarrollo Web siguiendo este enlace.

 

Acceso Clientes

 

 

C/. Maresme nº 28 ∙ 08191 RUBÍ (Barcelona) - Telf. (+34) 93 125 86 23 (L/V: 9:00-18:00)