¡ Esta Web utiliza cookies propias y de terceros ! El objetivo es prestar un mejor sercicio, hacer más fàcil la navegación y realizar estadísticas.
Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso, en caso contrario no acceda a la web. Puede leer nuestra Política de Cookies.   De acuerdo

 

 
Servicio de Desarrollo en Internet - Duplicacion de CD y DVD series cortas y largas - Tecnologia al alcance de todos

Duplicación de CD y DVD @ Personalización Promocional @ Diseño Web @ Dominios @ Alojamiento Web

Inicio

CD y DVD

Diseño Web

¿Qué Web necesita?

Nuestras propuestas

- Programa Presencia

- Programa Profesional

- Programa Premium

Portfolio

Estudio de Diseño Web

Promoción

Dominios

Alojamiento

Personalización

Utilidades

¿Quiénes somos?

Buscador

Contacto

Política de Privacidad

Condiciones Generales

Lunes a viernes de 8 a 18 h
Horario: Laborables
de 9-13 / 16-19 h.
 

Busque en JPWebSystems

 

Programa Premium: Web Personalizada, Administrable e Interactiva.

En JPWebSystems llevamos más de diez años trabajando en Internet. Nuestros trabajos abarcan múltiples sectores y diferentes objetivos. Desde páginas Web puramente industriales hasta portales de comunidades de usuarios, pasando por entornos comerciales de información y promoción de productos. El objetivo siempre es el mismo: que nuestros Clientes, sus Productos y Servicios, sean verdaderamente visibles, y que el retorno generado por las visitas hagan nuestro trabajo realmente rentable.

Si ya ha adquirido la conciencia de que estar en Internet es importante, entonces ha llegado a la conclusión de que la mera presencia puede no ser suficiente. Para obtener una rentabilidad real de Internet es imprescindible una presencia activa, creciente y dinámica que haga que los buscadores, que al final son los que dirigen el tráfico, nos tengan en cuenta, nos consideren "alguien" dentro de Internet. Es en ese momento cuando alcanzamos las primeras posiciones de búsqueda y comenzamos a recibir tráfico nuevo y de calidad. Hasta entonces sólo nos ve quien ya nos conoce, y eso, a pesar de poder reportar beneficios, no los incrementa.

Necesita disponer de las herramientas necesarias para dinamizar y hacer crecer su página Web y, lo más importante, necesita saber cómo implantarlas y utilizarlas para convertir su Web en el comercial más activo de la Empresa. ¿O acaso aún duda de que al otro lado de la pantalla hay miles de Clientes esperando a conocerle?. ¿A qué espera?.

En JPWebSystems no sólo diseñamos páginas Web, creamos entornos dinámicos y totalmente administrables por nuestros Clientes. Realizamos un exhaustivo seguimiento desde la definición de objetivos y dedicamos todo nuestro esfuerzo en conseguir que nuestro trabajo alcance el máximo de visibilidad. Piense que nuestra mejor publicidad es la firma al pie de una página Web muy visitada.

Y ahora la propuesta: Usted busca una página que le dé beneficios y nosotros sabemos cómo hacerla. ¿Concretamos?.

A partir de 100 Euros al mes le ofrecemos:

  • Uno o varios nombres de dominio propios con los que identificar su Empresa o su Actividad en Internet.

  • Espacio de Alojamiento Web, tanto como sea necesario, con todas las funciones y prestaciones de un espacio verdaderamente profesional, rápido y sin saturación, en servidores propios dentro de la UE.

  • Todos los buzones e-mail que pueda necesitar (POP3 + WebMail). Puerto especial SMTP para evitar el bloqueo de las operadoras ADSL.

  • Un diseño totalmente personalizado para la presentación de su Negocio sin límites de contenido ni tamaño. Con todo lo que necesita para administrarla y con un técnico siempre a su disposición para orientarle.

  • Formularios de contacto anti-spam. Su dirección de correo únicamente la conocerán aquéllos a quienes se la comunique.

  • Optimización y Alta en Buscadores con seguimiento constante de resultados.

  • Seguridad Total: backup semanal, filtro de spam en servidor, asistencia técnica 24 h. del servidor.

  • Contacto directo con un técnico para la resolución de incidencias.

  • Acceso a nuestra Asistencia Jurídica para cualquier tema relacionado con su actividad en Internet.

  • Y la garantía de diez años de experiencia en Internet.

Y, si aún quiere más, podemos gestionar sus campañas de promoción en Adwords, crear todo el material multimedia que necesite para su página Web o para sus catálogos, ofrecerle un espacio dedicado para el backup de sus datos más importantes y mucho más.

¿Hablamos?

Con JPWebSystems podrá crecer en Internet al ritmo que necesite. Empiece con buen pie.

 

Acceso Clientes

 

 

C/. Maresme nº 28 ∙ 08191 RUBÍ (Barcelona) - Telf. (+34) 93 125 86 23 (L/V: 9:00-18:00)