¡ Esta Web utiliza cookies propias y de terceros ! El objetivo es prestar un mejor sercicio, hacer más fàcil la navegación y realizar estadísticas.
Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso, en caso contrario no acceda a la web. Puede leer nuestra Política de Cookies.   De acuerdo

 

 
Servicio de Desarrollo en Internet - Duplicacion de CD y DVD series cortas y largas - Tecnologia al alcance de todos

Duplicación de CD y DVD @ Personalización Promocional @ Diseño Web @ Dominios @ Alojamiento Web

Inicio

CD y DVD

Diseño Web

¿Qué Web necesita?

Nuestras propuestas

- Programa Presencia

- Programa Profesional

- Programa Premium

Portfolio

Estudio de Diseño Web

Promoción

Dominios

Alojamiento

Personalización

Utilidades

¿Quiénes somos?

Buscador

Contacto

Política de Privacidad

Condiciones Generales

Lunes a viernes de 8 a 18 h
Horario: Laborables
de 9-13 / 16-19 h.
 

Busque en JPWebSystems

 

Diseño de Web Comercial: ¿qué Web necesita?.

¿Qué Web necesita realmente?. Tal vez esta pregunta resulte extraña pero es fundamental partir de este concepto y tenerlo claro antes que cualquier otro. ¿Qué pretende conseguir con su presencia en Internet?.

En JPWebSystems no sólo conseguimos que sea visto en Internet sino que mostramos una imagen de su Negocio que atraerá tanto a sus actuales Clientes como a los potenciales. En Internet hay millones de navegantes que están esperando conocer su Empresa o su Negocio. No obstante, lo primero que necesitamos es que tenga una idea clara de cuál es el objetivo final de su presencia en Internet: ámbito geográfico, nivel de información a ofrecer, productos o servicios que ofertar, imagen corporativa, etc.

De la misma manera que no es lo mismo fabricar sillas de madera que ofrecer copas en una terraza, ni la presentación ni el objetivo de alcance geográfico pueden ser iguales para todas las páginas Web. Tal vez las sillas se puedan vender en todo el mundo, pero no le ofreceremos copas en nuestra terraza a un visitante japonés... o tal vez sí. Este es el planteamiento: ¿dónde queremos llegar?, o mejor, ¿a quién queremos llegar?.

Nuestra forma de trabajo permite adaptarnos a cualquier objetivo razonable y crear una página o un conjunto de páginas Web que alcancen el ámbito que se nos requiera.

Pero necesitamos una serie de conceptos bien definidos:

Un producto o gama de productos que mostrar.

Un objetivo comercial: vender, informar, etc.

Un alcance geográfico.

Una imagen corporativa como punto de partida.

... y conocernos. Nosotros trabajamos así.

Y es que creemos en la colaboración con nuestros Clientes y por ese motivo nos gusta conocer a fondo en qué estamos trabajando. Así que lo primero que haremos será aprender sobre su Negocio lo necesario para poder enseñárselo al mundo, después le realizaremos un proyecto y, si le parece adecuado, crearemos el entorno Web más adecuado para usted.

No importa dónde esté el proyecto, su proyecto, nuestra distribución nos permite abarcar cualquier punto de la geografía nacional y trabajamos con clientes de toda España.

Nosotros creamos Entornos Web enfocados en la Rentabilidad a corto o medio plazo, creamos páginas y portales que deben convertirse en un comercial más de la Empresa y que no sólo mostrarán sus productos sino que crearán un sistema de captación de Clientes y Referencias con el objeto de romper la "puerta fría" del que no nos conoce de nada.

En el desarrollo de nuestros Proyectos seguimos una serie de etapas predeterminadas:

Conocimiento del Producto.

Creación de un Entorno Gráfico.

Desarrollo de Contenidos y creación de la Página.

Promoción y Mantenimiento.

Efectivamente: Promoción y Mantenimiento constante, que aseguran que su nueva Página Web no se estanque y sea día a día más efectiva. Nosotros no le creamos una página y la dejamos a la deriva en Internet: para nosotros únicamente es útil si es realmente efectiva y se convierte en referente para posibles futuros Clientes. Si lo que creamos no se ve, para JPWebSystems es trabajo perdido.

Diseñamos y realizamos proyectos personalizados que incluyen un conjunto completo de servicios de presencia, administración y promoción con todo el material gráfico o multimedia que pueda ser necesario y adaptando los mecanismos de control y seguridad a las necesidades del Sector a que se dirija.

 

Puede contactar con nuestro Equipo de Desarrollo Web siguiendo este enlace.

 

Acceso Clientes

 

 

C/. Maresme nº 28 ∙ 08191 RUBÍ (Barcelona) - Telf. (+34) 93 125 86 23 (L/V: 9:00-18:00)