¡ Esta Web utiliza cookies propias y de terceros ! El objetivo es prestar un mejor sercicio, hacer más fàcil la navegación y realizar estadísticas.
Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso, en caso contrario no acceda a la web. Puede leer nuestra Política de Privacidad.   De acuerdo

 

 
Servicio de Desarrollo en Internet - Duplicacion de CD y DVD series cortas y largas - Tecnologia al alcance de todos

Duplicación de CD y DVD @ Personalización Promocional @ Diseño Web @ Dominios @ Alojamiento Web

Inicio

CD y DVD

Diseño Web

¿Qué Web necesita?

Nuestras propuestas

- Programa Presencia

- Programa Profesional

- Programa Premium

Portfolio

Estudio de Diseño Web

Promoción

Dominios

Alojamiento

Personalización

Utilidades

¿Quiénes somos?

Buscador

Contacto

Política de Privacidad

Condiciones Generales

Lunes a viernes de 8 a 18 h
Horario: Laborables
de 9-13 / 16-19 h.
 

Busque en JPWebSystems

 

Diseño de Web Comercial: mantenemos su Web al día.

"Actualice el contenido de su Web a menudo". Esta recomendación es la gran trampa de Internet. Muchas páginas Web bien construidas y bien desarrolladas caen en sus posiciones en los buscadores o no alcanzan nunca lugares de visibilidad altos por no actualizarse frecuentemente. Si dispone de una Web de carácter comercial y realmente quiere competir con sus rivales debe hacer cambios constantemente en ella, cambios que no tienen por qué ser importantes, pero que deben ser notorios para los buscadores.

En JPWebSystems trabajamos tanto en Webs de creación propia como en páginas diseñadas por terceros introduciendo modificaciones periódicamente de manera que "aparezcan" actualizadas. Estas actualizaciones, en función del caso, pueden ser cambios imperceptibles a los visitantes (únicamente son vistos por los motores de búsqueda) o pueden ser secciones complementarias de la web que mantienen el dinamismo en segundo plano.

El coste de este servicio es, más aún que en otros casos, muy inferior a los resultados obtenidos. Tras un pequeño análisis de la estructura y la construcción de las páginas de su Sitio Web podremos elaborar un completo y detallado plan de actualización y mantenimiento de su Web.

Y si lo que desea es ampliar los contenidos de su página Web, también le podemos ayudar, manteniendo o modificando según desee la estructura y el aspecto actuales e incrementando sus contenidos y oferta.

 

Puede contactar con nuestro Equipo de Desarrollo Web siguiendo este enlace.

 

Acceso Clientes

 

 

C/. Maresme nº 28 ∙ 08191 RUBÍ (Barcelona) - Telf. (+34) 93 125 86 23 (L/V: 9:00-18:00)